Eldu participará en el Basque Ecodesign Meeting– BEM2017

eldu-basque-ecodesing2017Organizado por el Basque Ecodesign Center (Bilbao, 19 y 20 de septiembre), es uno de los eventos sobre Ecodiseño más importantes de Europa, congregando a cerca de medio millar de profesionales con interés en introducir el ecodiseño y la innovación ambiental de producto en las políticas de su organización, para obtener ventajas competitivas. Además también participa personal técnico y profesionales del diseño industrial de productos y servicios, la universidad y la administración pública.

La edición 2017 del Congreso Basque Ecodesign Meeting va a estar centrada en analizar las implicaciones que va a suponer para el sector industrial, el cambio de modelo económico derivado de la transición hacia una Economía Circular en Europa y en cómo ser capaz de convertir estos retos en oportunidades de negocio y mejora de la competitividad empresarial.

Para analizar estas cuestiones, el Basque Ecodesign Meeting 2017 va a contar con la participación de más de 120 ponentes de diferentes ámbitos socioeconómicos.

Todo ello repartido en 2 días de congreso, con la celebración de tres sesiones plenarias y 12 sesiones paralelas.

Eldu participará en la presentación del proyecto “Cold Ironing- Tecnología Medioambiental para el Sector Marítimo”, en el marco de la sesión sectorial sobre Movilidad y transporte que tendrá lugar el 20 de septiembre.

Pueden consultar la agenda del evento en el siguiente enlace (Web del evento)

Compartir en
LinkedInFacebookTwitterShare
Los comentarios están cerrados.