El Ayuntamiento de Madrid confía en Eldu para el mantenimiento de sus centros de transformación

Eldu-Ayuntamiento-MadridEldu será la encargada del mantenimiento de los centros de transformación de alta tensión, ubicados en las distintas dependencias municipales de Madrid Capital. También se encargará de atender los avisos de avería o emergencia que se produzcan, que serán gestionados por su servicio de asistencia técnica 24 horas, los 365 días del año, el cual garantiza la resolución de incidencias en un corto plazo.

Además, dentro de este acuerdo marco, Eldu elaborará planes de eficiencia energética que supongan una reducción en el consumo de energía eléctrica, así como la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Entre otras instalaciones, Eldu mantendrá más de 170 centros de transformación de diversos edificios, como la propia sede del Ayuntamiento de Madrid de la Plaza de Cibeles, así como diferentes parques, centros deportivos, centros culturales, bibliotecas, museos, teatros, parques de bomberos, residencias, etc.

Con esta adjudicación, Eldu demuestra su solvencia técnica y económica para afrontar grandes retos como este, para el que dispone de medios técnicos de primer orden, así como de profesionales cualificados y con gran experiencia.

Compartir en
LinkedInFacebookTwitterShare
Los comentarios están cerrados.