compromiso-eldu

La seguridad en las operaciones, el aseguramiento de la calidad y el respeto al medio ambiente son elementos estratégicos dentro de Eldu.

Eldu dispone y mantiene operativos sistemas de gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Energía, la Seguridad y Salud laboral de acuerdo a las normas internacionales:

– ISO 9001
– ISO 14001
– ISO 50001
– OHSAS 18001

 

 

EQUIPO HUMANO

eldu-equipo

En Eldu, ponemos a disposición del cliente nuestro principal valor: nuestro equipo humano.
El objetivo de realizar un Servicio Global nos obliga a tener un equipo altamente cualificado en todas las áreas de actuación y comprometido con las necesidades de nuestros Clientes.
La formación continua de nuestro personal es una constante dentro de la organización, estando en vanguardia de la más reciente tecnología.
El estricto cumplimiento de nuestros procedimientos y requisitos legales en materia de Seguridad Laboral, es objetivo prioritario en la empresa a todos sus niveles.

ASOCIACIONES

Eldu colabora con las principales asociaciones del sector, tales como ANESE, AEE, AEMIAT, ITE y otras. Con estas asociaciones Eldu contribuye en la mejora y avance del sector energético, trabajando por los intereses de clientes y empresas usuarias de servicios energéticos.

eldu-asociaciones